Barcelona vs. Real Betis: GOL Lionel Messi para el 3-1. (Fuente: Bein Sports)

se ven las caras en el estadio Camp Nou por la jornada 9 de Liga Santander. Los dirigidos por Ronald Koeman se mostraron superiores desde la primera mitad, a pesar que, su máxima estrella, no fue titular. Cuando el argentino ingresó fue clave para anotar dos goles. Puso el 3-1.

A los 60 minutos, Mandi evitó un disparo azulgrana con la mano y el árbitro del partido no dudó en pitar penal. Messi de inmediato tomó el balón para definir.

Un potente remate al ángulo sirvió para que el argentino venza a Claudio Bravo y festeje el tercero de los dirigidos por Ronald Koeman.

Barcelona vs. Betis: la previa del partido

Barcelona, sin margen para encadenar el que sería el quinto tropiezo consecutivo en la competición liguera, recibe a un conjunto bético que, tras dos derrotas consecutivas ante la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, lograron frente al Elche un triunfo de reafirmación en la idea de fútbol de Pellegrini.

Los azulgranas no ganan en LaLiga desde el 1 de octubre, cuando golearon al Celta a domicilio (0-3), desde entonces acumulan una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, con sendos empates (1-1 contra el Sevilla y otro 1-1 ante el Alavés) al principio y al final de este ciclo, y dos derrotas entre medias ante dos equipos madrileños: el Getafe (1-0) y Real Madrid (1-3).

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: