Philippe Coutinho y la clara ocasión en el Barcelona vs. Real Madrid. (Video: Bein Sports / Fuente: LaLiga)

Ambos equipos buscan la victoria luego de un primer tiempo muy igualado que terminó igualado a uno en el marcado. A los 53 minutos, Philippe Coutinho tuvo la oportunidad de aumentar para los azulgranas pero su disparo se fue desviado.

La jugada por derecha fue liderada por Ansu Fati. El joven atacante levantó el rostro y vio al brasileño dentro del área por el segundo palo y le brindó una asistencia perfecta.

tuvo el tiempo para espera el esférico y conectar de cabeza; sin embargo, no pudo festejar porque el disparo se fue desviado.

Barcelona vs. Real Madrid: la previa

Ronald Koeman se estrenará en la historia de los clásicos. El entrenador neerlandés tendrá su primera prueba de fuego en el encuentro ante el clásico rival. Después de una victoria en el arranque de la Champions, donde vencieron 5-0 a Ferencvaros, los catalanes esperan volver por la senda del triunfo en el torneo local.

En la última jornada de LaLiga Santander, sufrieron un duro revés ante su visita al Getafe, cayendo por la mínima diferencia. Partido que significó la primera derrota de la temporada en la era Koeman.

En tienda blanca las cosas no andan bien. El equipo de Zidane viene de sufrir dos derrotas consecutivas, ante dos rivales que en la previa parecían ser accesibles. Primero fue Cádiz en la LaLiga Santander y después vino Shakhtar Donetsk por el arranque de la Champions League.

La principal novedad para el encuentro ante el Barça será el regreso del capitán Sergio Ramos, quien se ausento en el torneo europeo por un golpe en la pierna derecha. El DT francés dio a conocer que el zaguero central se encuentra apto para el choque de este sábado.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: