Sergiño Dest llegó a Barcelona procedente del Ajax. (Fuente: Sport)
Sergiño Dest llegó a Barcelona procedente del Ajax. (Fuente: Sport)

Sergiño Dest debutó este domingo con Barcelona. El equipo azulgrana empató 1-1 ante Sevilla en el Camp Nou por la jornada 5 de LaLiga Santander. Ingresó en reemplazo del lesionado Jordi Alba y cumplió en los 15 minutos que disputó. Tras el encuentro reveló sus impresiones.

Estoy muy contento con el debut y con la confianza que me ha dado Koeman. Espero poder tener más minutos en los próximos partidos del equipo”, dijo Dest a los medios del club.

“Es un sentimiento increíble. El Camp Nou es el estadio de mis sueños, el más grande de Europa. Desafortunadamente, por el COVID-19, no hay público, pero igualmente es un sentimiento increíble”, agregó.

Presionamos a fondo para marcar de nuevo, pero no pudo ser. Ahora tenemos que centrarnos en el próximo choque tras el parón de selecciones”, sentenció.

En el partido más exigente del Barça, los de Ronald Koeman no dieron el paso al frente que se les suponía después de dos buenos partidos, dos goleadas y la sensación de que había superado ese bache de los últimos meses.

Mucho tuvo que ver el equipo que tenía enfrente. El Sevilla de Julen Lopetegui es un conjunto bien armado, con las ideas claras y que había preparado muy bien el partido.

TE PUEDE INTERESAR



TE PUEDE INTERESAR: