Eduardo Camavinga se quedará en el Rennes, aseguró el entrenador del primer equipo. (Foto: AFP)
Eduardo Camavinga se quedará en el Rennes, aseguró el entrenador del primer equipo. (Foto: AFP)

Primero el presidente y ahora el entrenador. no se mueve. Solo tiene 17 años y se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes del Rennes de Francia. El volante, que sumó 36 partidos esta campaña, está en la mira de los clubes más importantes de Europa, pero según los medios internacionales estaría más cerca del , aunque desde la entidad francesa han descartado un posible traspaso por ahora.

Incluso, desde España señalan que el mediocampista se uniría a la ‘Casa blanca’ en el siguiente curso. Sin embargo, el entrenador del conjunto de la Ligue 1 ha desmentido esas versiones y aseguró que el joven continuará en la institución, pues tienen una planificación para seguir con su desarrollo profesional.

“Su entorno cercano prepara su carrera a medio y largo plazo. Está apegado a su club de formación, a las personas que conoce aquí. Al contrario de lo que he leído, su deseo sigue siendo continuar”, dijo Julien Stéphan al medio Ouest France, en declaraciones que reproduce el diario AS.

“Él sabe que aún tiene que confirmarse al más alto nivel, especialmente en partidos de la Liga de Campeones. Después, veremos un comienzo en otra parte”, añadió el estratega de Rennes sobre el futuro inmediato de Camavinga.

En la misma línea, el presidente de los ‘rojinegros’, Nicolas Holveck, aseguró que la prioridad para la campaña 2020-21 es retener a la mayoría de futbolista con miras a la participación en la ronda previa de la Champions League.

“La prioridad será mantener nuestro equipo, que ha demostrado todo su talento en esta fantástica temporada. Tendremos que ser inteligentes en el mercado de transferencias para mejorar el equipo y formar el mejor posible con el objetivo de pasar esta ronda de clasificación”, explicó.

¿Cuánto dinero ofrece Real Madrid por Camavinga?

De acuerdo con información del periódico AS, Real Madrid podría desembolsar 50 millones de euros por el pase de Camavinga. El volante, sin embargo, tiene contrato hasta el 2022 y sin cláusula de salida.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paulo Dybala habría dado positivo por coronavirus por cuarta vez

TE PUEDE INTERESAR: