Así fue la llegada del Wuhan Zall a Málaga, procedentes de Estambul. (Foto: REUTERS)
Así fue la llegada del Wuhan Zall a Málaga, procedentes de Estambul. (Foto: REUTERS)

El mundo está en alerta ante el brote incontrolable del Coronavirus, un virus que se ha cobrado la vida de decenas de personas y contagiado a otros miles no solo de Wuhan -ciudad de China donde se originó-, sino también en otras partes del país y del mundo. Justamente, su equipo de fútbol acaba de aterrizar en España.

En medio de la polémica -y la histeria desmedida-, el equipo de fútbol de la ciudad originaria del virus llegó a Málaga para continuar con su preparación con miras a la Liga de China. El Wuhan Zall llega procedente de Estambul para concentrar en Sotogrande.

Para tranquilidad de millones de españoles -y del resto de Europa-, los integrantes del cuadro chino no presentaron ninguna sintomatología de estar afectados con este temible virus.

“Se ha constatado que no hay incidencias sanitarias entre los pasajeros, es decir, todos están asintomáticos”, han asegurado a ‘EFE’ fuentes de Sanidad, que reiteran su llamamiento a la tranquilidad.

Se conoció que los integrantes de la delegación china llegan procedentes de Estambul, pero antes entrenaron en Shanghái. Además, llevan entrenando en Guangzhou desde el 4 de enero, sobrepasando el período de incubación. Están sin ningún problema.

La delegación permanecerá en Sotogrande hasta el próximo 14 de febrero para hacer una pretemporada antes del comienzo de la Superliga China.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TAGS RELACIONADOS