En España están cada vez más alerta a causa del , enfermedad que cobra fuerza en el Viejo Continente. Por este motivo, LaLiga Santander tomó la decisión que las próximas dos jornadas del torneo se jueguen a puertas cerradas y para la fecha 28 está en vs. Eibar en el Bernabéu.

Real Madrid es consciente que debe tomar todas las medidas de prevención para que el no toque la puerta de sus jugadores, comando técnico y trabajadores en general. Es por ello que la ‘Casa Blanca’ ha adoptado medidas para así alejar a la enfermedad.

Y es que, en primer lugar, Real Madrid optó por cancelar la rueda de prensa de parte del director técnico Zinedine Zidane en la previa del choque del viernes frente al Eibar. ‘Zizou’ no atenderá a los diferentes medios de comunicación europeos, como es costumbre.

Real Madrid, muy precavido con el coronavirus

También, los altos mandos dirigenciales del cuadro merengue han decidido que no haya acceso a la prensa a la ciudad deportiva del club. Es una costumbre que los medios entren por 15 minutos a ver a los jugadores ejercitarse para sacar fotos, pero ni eso han permitido. Es más, tan solo los empleados del club están permitidos de acercarse al centro de entrenamiento.

Por otra parte, para hacer un llamado a LaLiga para que pare el campeonato por el coronavirus. A modo de historia, el lateral derecho del Real Madrid esperan que se tomen decisines claves para que no se produzcan nuevos contagios.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS