Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron en LaLiga desde 2009 a 2018. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron en LaLiga desde 2009 a 2018. (Foto: AFP)

Hubo un momento en que ya no vimos a dos ‘monstruos’ frente a frente. Y es que los duelos entre y en LaLiga Santander con los colores del Real Madrid y Barcelona, respectivamente, terminaron hace dos temporadas. El delantero portugués, de manera sorpresiva, optó por irse a Juventus.

En su momento, el club presidido por Florentino Pérez explicó que pidió salir del Real Madrid ya que consideró que había cumplido un ciclo importante, donde ganó todos los trofeos posibles chocando por momentos con Lionel Messi, entre ellos cuatro Champions League.

No obstante Jamie Carragher, exfutbolista inglés que desarrolló su carrera en Liverpool, interpretó la partida de Cristiano Ronaldo de otra forma y asegura que Messi provocó la salida del cinco veces ganador del Balón de Oro de España.

El fútbol alucinaba con Cristiano Ronaldo vs. Messi

“No escucho a nadie decir que Maldini fue un mal defensor porque pasó toda su carrera en el Milan. Entonces, ¿qué cambia con el argentino? Le doy crédito por todo lo que ha logrado en otros países, pero creo que se dio cuenta de que está detrás de Lionel y por eso cambió tanto los clubes”, explicó el mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

“Entonces, puedes decir que ganaste esos campeonatos, que fuiste el goleador en diferentes países... También es una forma de diferenciarte de Messi”, añadió Carragher, en el programa Caught Offside de la cadena SKY Sports, para explicar las decisiones de Cristiano Ronaldo.

Y razón no le falta al inglés porque el delantero portugués levantó trofeos con Manchester United - una Champions League aparece en el palmarés -, Real Madrid y Juventus, desde que llegó a mediados del 2018.

VIDEO RECOMENDADO

El video en el hospital que emocionó hasta las lágrimas a Klopp.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Djokovic dona un millón de euros contra el coronavirus en Serbia

TE PUEDE INTERESAR: