Real Madrid vs. Alcoyano por los 16avos de la Copa del Rey. (Foto: Agencias)
Real Madrid vs. Alcoyano por los 16avos de la Copa del Rey. (Foto: Agencias)

El cayó (2-1) este miércoles en dieciseisavos de la al perder contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los blancos (45), pero José Solbes empató (81) enviando el partido a la prórroga, donde Juanan remató en boca de gol para hacer el 2-1 (115) que dio el pase al Alcoyano.

El Alcoyano acabó marcando el gol de la victoria cuando ya jugaba en inferioridad por la expulsión por doble amarilla de Ramón López (110).

La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo mazazo para el equipo blanco, que hace el jueves había sufrido una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a la postre ganador del trofeo.

Los merengues, con un equipo plagado de suplentes, cayeron ante un Alcoyano, que en la ronda anterior ya había apeado del torneo del KO al Huesca, colista de la Primera División.


Casanova marca el 2-1 de Alcoyano ante Real Madrid. (Video: L'Equipe)
José Solbes puso el gol del 1-1 en el Real Madrid-Alcoyano. (Video: DirecTV Sports)
Militao anota el 1-0 del Real Madrid vs Alcoyano por Copa del Rey (Video: L'Equipe)



La previa del Real Madrid vs. Alcoyano

Precisamente, el entrenador francés buscará coronarse por primera vez en la Copa del Rey. Hasta aquí, el técnico de los merengues no pudo alcanzar la final de la competición, que el club ganó por última vez en 2014 tras imponerse a Barcelona.

“Por la ilusión de ganar algo, cualquier competición. Lo nuestro es el día a día. No se puede siempre ganar, pero nos preparamos para eso. Gracias por decirme que no he ganado la Copa, y por eso que tengo ilusión en ganarla”, declaró en la previa Zidane.

¿Dónde ver Real Madrid vs. Alcoyano por la Copa del Rey?

DirecTV Sports es la señal habilitada para ver el partido de la Copa del Rey que se presentará a Real Madrid sin Dani Carvajal, Sergio Ramos y Rodrygo Goes, todos por lesión. Mientras que Raphael Varane y Luka Modric tendrán descanso por la seguidilla.

Tampoco estará Martin Odegaard, quien desea tener minutos y ya ha pedido marcharse cedido a otro club. El volante noruego, que están en buenas condiciones físicas, no cuenta para el entrenador francés.

Por su lado, Alcoyano quiere dar el gran golpe en la competición. El conjunto comandado por Vicente Parras encarará el juego en el mejor momento de la temporada, pues acumula seis jornadas ligueras sin perder y con una excelente trayectoria en la Copa tras eliminar al Laredo y Huesca.

“Creo que no es un partido trampa porque vimos lo que acaba de hacer, eliminar a un primera y sabemos lo que está pasando. Es justo lo contrario”, indicó Zidane sobre el rival, que perderá al delantero Manuel Raíllo y el central Ángel Cano, fichado recientemente.

José Solbes y Jona Mejía que el pasado domingo no disputaron el derbi provincial en casa del Hércules por la cláusula del miedo, estarán disponibles. La otra novedad será el lateral zurdo Pablo Carbonell, que después de un mes volvió a la actividad.

¿A qué hora se juega Real Madrid vs. Alcoyano por la Copa del Rey?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Real Madrid vs. Alcoyano: posibles alineaciones

Real Madrid: Lunin; Odriozola, Nacho, Militao, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Isco; Marco Asensio, Vinicius y Mariano.

Alcoyano: José Juan, Jordán, Primi, Raúl González, Pablo Carbonell, Alberto Rubio, Jony Ñíguez, Juanan, Ángel, Mourad y Jona.

¿Dónde se jugará Real Madrid vs. Alcoyano por la Copa del Rey?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR