Endrick tiene 15 años y no fue considerado por el Palmeiras para el Mundial de Clubes. (Foto: Agencias)
Endrick tiene 15 años y no fue considerado por el Palmeiras para el Mundial de Clubes. (Foto: Agencias)

Las categorías inferiores de poseen jugadores con amplia proyección y uno de ellos es Endrick que ya es pretendido por y se encuentra de vacaciones por Europa. El joven está en Francia y presenció el choque entre París Saint-Germain y Real Madrid con el protagonismo de Kylian Mbappé. Eso sí, no será el único partido que va a presenciar esta semana.

De acuerdo a información de ‘Sport’, el brasileño estará junto a sus padres y hermano en España para poder presenciar el cotejo entre Barcelona y Napoli en el Camp Nou. Sería su primera visita al equipo culé de Xavi Hernández. Los azulgranas buscarán asegurar la llave en el choque de ida.

Por ahora, solo se encuentra de visita y está pasando uno de los viajes más impresionantes de su vida y su buen juego puede hacerlo partir del fútbol brasileño y convertirse en uno de los atacantes más cotizados de los próximos años. A sus 15 años, ha sido ‘MVP’ de la Copinha Sao Paulo enfrentando a jugadores Sub-21.

En el mes de julio firmará contrato profesional con tres años de duración y este finaliza en su mayoría de edad. Por ahora no se ha pronunciado sobre su elección por algún equipo. Eso sí, dejó claro que Neymar Jr. es una gran influencia para los jugadores de su generación y esto lo acerca más a Barcelona.

Según algunos medios, Joan Laporta estaría pendiente de esta llegada porque ya antes mostró interés por este tipo de movimientos que crean ‘lazos’ y conexiones para poder favorecer al club. La noche de este jueves tendrá alta expectativa en el campo de juego y también en las tribunas con Endrick.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR