Luis Enrique y la pregunta de una periodista desde el coche. (Fuente: SeFútbol)

se ven las caras este miércoles por un partido amistoso por la conocida Liga de Naciones. El equipo dirigido por buscará una victoria que los afiance como grupo de cara al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar y a la Eurocopa. El DT pudo conversar con la prensa para absolver sus dudas.

En la conferencia, el entrenador protagonizó una curiosa anécdota. Una periodista le hizo una pregunta y a él le llamó la atención que lo hiciera desde un automóvil en lugar de en una habitación.

“¿Qué estás, en un coche? ¿Esto qué es? Esto ya....”, dijo Luis Enrique, al darse cuenta del espacio en el que se desarrollaba la pregunta.

La mujer sonrió. “En la puerta. En la puerta misma del coche”. Parecía que el coche estaba en movimiento mientras conversaban.

“Digo ‘coñ*, ¿dónde vive esta chica?’. Pues oye, se ve perfecto, casi mejor que... La próxima rueda de prensa, todos en los coches”, bromeó el seleccionador.

¿Messi o Cristiano?

“No creo que sea bonito volver a comentar ahora quién es el mejor jugador del mundo para mí, está en las hemerotecas”, dijo en rueda de prensa Luis Enrique, recordando las veces que se ha decantado por Lionel Messi, “pero es cierto que es digno de elogiar que Cristiano y Messi van cumpliendo años y mantienen un nivel altísimo por la motivación y la capacidad que tienen para seguir cumpliendo retos. Son un ejemplo de dos jugadores top”, añadió.

Pensando ya en el amistoso ante Portugal, Luis Enrique señaló que no dependerá de la aparición en el campo de Cristiano Ronaldo. “No sé si realmente habrá oportunidad de enfrentarnos a Cristiano y si jugará”.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: