Zinedine Zidane y el hincha al que le chocó su auto fuera de Valdebebas. (Foto: Ignacio Fernández)
Zinedine Zidane y el hincha al que le chocó su auto fuera de Valdebebas. (Foto: Ignacio Fernández)

vive su segunda etapa en Real Madrid como entrenador y va bien, pese a que fue eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey 2020 a manos de la Real Sociedad. Miles de hinchas a través de le piden que se lleve el doblete con LaLiga (marcha líder) y Champions League, torneos por los que aún pelea.

El último fin de semana, en el que los merengues golearon 4-1 al Osasuna en El Sadar, vivió un anecdótico momento que le valía volverse viral en tierras españolas. ¿Cómo así? Sucede que el director técnico de la ‘Casa Blanca’ chocó el auto de un hincha a su llegada a la ciudad deportiva Valdebebas.

Ignacio Fernández fue el ciudadano español que fue chocado por la parte detrás de su auto. Según contó a la Cadena Cope, se detuvo en la entrada del centro de entrenamiento merengue para dar pase a un vehículo cuando sintió que otro lo impactó. Se bajó y se dio cuenta que era Zidane. El hecho también tuvo repercusión en Facebook.

Así registraron el momento entre Zidane y el hincha del Madrid. (Foto: Twitter)
Así registraron el momento entre Zidane y el hincha del Madrid. (Foto: Twitter)

“Cuando lo reconocí le dije que me hubiese gustado conocerlo en mejores circunstancias, pero que tampoco estaba mal (risas)”, fue lo que le dijo al citado medio. Para evitar que este hecho tenga implicancia en los medios españoles, todo lo arreglaron por medio del seguro.

Asimismo, apuntó que todo se lo tomaron como una curiosa anécdota. “Le dije si podíamos tomarnos un selfie y me dijo que no había problema. Entre broma y broma le comenté que todo quedaba en nada y que, si quería, cambiábamos nuestros coches", finalizó. Cosas que pueden ocurrir, a veces, en la vida de Zinedine Zidane.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


TE PUEDE INTERESAR: