Andrés Iniesta compartió inédita foto. (Foto: Agencias)
Andrés Iniesta compartió inédita foto. (Foto: Agencias)

es un fiel enamorado a . Ello, volvió a quedar demostrado en una inédita foto que compartió el multicampeón catalán en sus redes sociales oficiales, en la que se le ve portando el escudo azulgrana con alegría y orgullo.

Sin embargo, no sólo ello llamó la atención, sino también la presencia de una camiseta de la Selección de Argentina, la misma que era utilizada por su acompañante.

“Cuando éramos niños. Recuerdos de la infancia”, fue el mensaje con el que Andrés Iniesta acompañó su publicación.

Su estrecha relación con un ídolo de la Selección de Argentina

Desde 2004 hasta 2018, Lionel Messi y Andrés Iniesta compartieron vestuario con la camiseta del Barcelona en el pecho. Fueron parte de histórico sextete de Pep Guardiola como director técnico culé, aunque casi ya dos temporadas el ‘Cerebro’ dejó el club para marcharse al Vissel Kobe japonés.

Fueron cuatro Champions League las que Lionel Messi y Andrés Iniesta ganaron juntos en Barcelona, pero a palabras del volante español el club azulgrana debió ganar una mayor cantidad de Copas de Europa, sobre todo al tener a ‘Leo’ en su plantel. Así lo dijo en un video que compartió a través de su cuenta en Instagram.

“Tengo la sensación de que a nivel Barça, haber tenido a Messi tanto tiempo... Son cuatro Champions, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con ‘Leo’, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla”, fue lo que apuntó Iniesta, hace unas semanas, en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: