Pierre-Emerick Aubameyang ha jugado ante Barcelona por el Joan Gamper. (Foto: Getty)
Pierre-Emerick Aubameyang ha jugado ante Barcelona por el Joan Gamper. (Foto: Getty)

Los hinchas del no lo pueden creer. Cuando todo apuntaba que iba a ser el nuevo delantero azulgrana - fue ‘cazado’ en tierras catalanas por la prensa local - las negociaciones se rompieron de un momento a otro, por lo que el delantero español continuará su carrera profesional en Valencia.

Ante esto, en deben pisar el acelerador ya que el mercado cierra en unos días y es latente la opción de hacerse con los servicios de Dusan Tadic, jugador del Ajax. Sin embargo, la chance de ver a Pierre-Emerick Aubameyang en el Camp Nou no está para nada descartada. Así lo apunta este miércoles el diario The Sun.

El citado medio inglés apunta que la dirigencia del Arsenal le ha puesto un precio mínimo al Barcelona para empezar a conversar por un posible fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang. ¿Cuánto piden? Por lo menos, 60 millones de euros. En la tienda ‘gunner’ no quieren nada menor a dicha cifra.

¿Se dará lo de Aubameyang al Barcelona?

Descartada queda la posibilidad que los londinenses accedan a un préstamo con compra obligatoria a fin de temporada. Quieren el dinero de una vez y es la condición que le ponen a los blaugranas para que se sienten a la mesa. Las próximas horas son clave ara cualquier negociación.

De otro lado y alejado un poco del tema Aubameyang, el primer equipo del Barcelona se prepara para lo que será el partido de este jueves frente al Leganés como local (partido único) por octavos de final de la Copa del Rey 2020.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: