Ronald Koeman afronta su segundo temporada como técnico del Barcelona. (Foto: AFP).
Ronald Koeman afronta su segundo temporada como técnico del Barcelona. (Foto: AFP).

Aunque este domingo el triunfo de 3-0 ante Levante salvó, de momento, su cabeza, la permanencia de en el sigue siendo una incertidumbre en el Camp Nou, donde cierto sector de los directivos culés no quieren al neerlandés. Sin embargo, por más que los resultados no acompañaran al entrenador, al menos de momento su continuidad está garantizada debido al ‘Fari Play’ Financiero.

Según informa Sique Rodríguez en la Cadena SER, el Barcelona sigue excediendo el ‘Fair financiero’ de la Liga y esto también influye en el cuerpo técnico. Dada la situación actual, la llegada de un nuevo técnico es casi imposible según fuentes del club azulgrana citadas por este medio.

Hay que tener en cuenta que se debe aplicar la norma del 25% que, como ya explicó Laporta, “para tener 25 millones de salario tenemos que liberar 100″. Una norma que, además, no solo afecta a los jugadores, sino también al cuerpo técnico.

Recuperan la sonrisa

El Barcelona volvió a recuperar la sonrisa y a Ansu Fati antes de viajar a Lisboa y ponerse de nuevo a prueba en la Liga de Campeones. Y lo hizo a costa de un flojo Levante, al que doblegó con facilidad (3-0) en un partido que tuvo varias buenas noticias en clave azulgrana.

La primera, el regreso de Ansu, que reapareció diez meses después de su lesión, con el ‘10′ de Messi a la espalda, para animar el choque en los últimos minutos y cerrar la cuenta goleadora del Barça.

Y la segunda, el gran partido de Nico y Gavi, dos futbolistas en edad juvenil que evidenciaron con su talento y tremenda personalidad que, a falta de un presente brillante, este equipo tiene al menos, un futuro esperanzador.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR