Pierre-Emerick Aubameyang acaba contrato con Arsenal en 2021. (Foto: Getty Images)
Pierre-Emerick Aubameyang acaba contrato con Arsenal en 2021. (Foto: Getty Images)

no la pasa nada bien en lo que va de temporada, pese a que se mantiene como puntero de LaLiga Santander, por diferencia, y a puertas de pasar a los octavos de final de la Champions League. Y es que los dirigidos por el técnico Ernesto Valverde no muestran su mejor versión de juego y ante la falta de efectividad de cara al arco rival la directiva piensa entrar fuerte en el de invierno de enero 2020. El plan es dar con un jugador que sea un buen recambio para el uruguayo Luis Suárez.

Es así que la dirigencia del ha visto en Pierre-Emerick Aubameyang al delantero que le puede aportar una buena cantidad de goles para lo que resta de campaña. Así lo aseguraron el último miércoles en el programa español El Chiringuito a través del periodista Juanfe Sanz. Lo tienen más que claro.

“Me hablan de un nombre. Me dicen que el Barcelona está muy interesado en un nombre para el puesto de centrodelantero. Además que sea de talla mundial, podríamos decirlo. Me dicen que puede ser, incluso, para el mercado invernal (...) Ven precio y qué les puede aportar. El delantero es del Arsenal, Aubameyang”, sostuvo el citado hombre de prensa.

Se menciona también que el gabonés, ex AC Milan, acaba contrato en el año 2021 y que el precio “no sería desorbitado”. Se busca un sustituto para Luis Suárez y el ‘Barza’ tantea la posibilidad de hacerse con sus servicios. “Yo creo que el futbolista lo vería con buenos ojos”, añade. Pese a que el jugador ha repetido varias veces su intención de ir al Real Madrid, por una promesa a su abuelo, en el Camp Nou lo esperan.

Por otra parte, el primer equipo del Barcelona se entrena luego de su igualdad 0-0 frente al Slavia Praga por la cuarta jornada de la Champions League. Este fin de semana, los hombres de Valverse medirán fuerzas ante el siempre complicado Celta de Vigo en condición de local.


TE PUEDE INTERESAR: