Andrés Iniesta fue parte de La Masía, la gran cantera del Barcelona. (Foto: Getty Images)
Andrés Iniesta fue parte de La Masía, la gran cantera del Barcelona. (Foto: Getty Images)

La historia de con se escribió desde 2006 a 2018 y lo ganó todo con la camiseta azulgrana en el pecho. El popular ‘Cerebro’ compartió volante en el club catalán con cracks como Xavi Hernández, Ronaldinho, Deco y Sergio Busquets.

Actualmente, Andrés Iniesta está alejado del ya que se desempeña como mediocampista del Vissel Kobe de la primera división japonesa. Sin embargo, no pierde el deseo de convertirse en director técnico y dirigir a su ex conjunto. Así lo hizo saber en conversación con El Larguero de la Cadena Ser.

“Creo que voy a buscar ser entrenador. Me siento identificado con esa idea. No escondo que algún día me gustaría dirigir al Barcelona en algún momento, pero será cuando esté preparado”, fue lo que dijo Iniesta al citado medio español.

Iniesta, leyenda viva del Barcelona

Además, el campeón de la Euro y de la Copa del Mundo con la Selección de España dio cuenta de cuántos años más se ve como jugador profesional. “Si Dios quiere y no me pasa nada, podría jugar dos más”, apuntó el canterano azulgrana.

Actualmente, Andrés Iniesta la pasa en cuarentena en tierras japonesas con su familia a la espera que las autoridades niponas den la autorización para que los jugadores se entrenen en conjunto. En Barcelona esperan tenerlo en el mediano plazo como DT.

Por otra parte, en UEFA mantienen reuniones para determinar cuándo será el reinicio de la Champions League en medio del COVID-19. Faltan cuatro partidos pendientes de vuelta de octavos de final; uno de ellos el Manchester City contra Real Madrid en Inglaterra.

VIDEO RECOMENDADO

El equipo de Wuhan volvió a entrenar en la ciudad donde nació el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Ezequiel Garay contó cómo fue el sexo con su esposa durante la cuarentena. (Video: YouTube)