Los jugadores de se concentran de cara al duelo que sostendrán ante Leganés este sábado, pero los directivos siguen trabajando en lo que será la plantilla de cara al resto de la temporada y las que vendrán. Entre esos detalles están los futuros de jugadores como y , ambos defensores del club.

Según ‘Marca’, el francés se iría al Bayern Leverkusen al no tener continuidad en Barcelona, pero eso le abriría una gran oportunidad a Araújo. El uruguayo es visto tanto por la directiva como por el entrenador como un jugador con gran proyección.

El defensor ex Rentistas pertenece al Barcelona 'B', pero ya ha disputado algunos encuentros esta temporada con el cuadro principal. La idea es que sea el jugador que suba a la plantilla principal, aunque no se descarta fichar a un defensor este mercado de invierno.

Dudas para la defensa

A Butarque, Ernesto Valverde va con más dudas que certezas. El cuadro culé no contará con Semedo (lesionado) ni Sergi Roberto (sancionado), por lo que estar sin sus dos referentes en la lateral derecho lo llevaría a cambiar de sistema y jugar con una línea de tres al fondo.

El técnico español tiene la opción de poner a Wague -que no ha debutado en la temporada- o buscar poner a Dembélé más retrasado y jugar al fondo con Piqué, Umtiti y Lenglet.

Ya en la temporada pasada, Valverde pasó por la misma situación y en aquel 16 de diciembre ante Levante, puso a Piqué, Vermaelen y Lenglet, con dos carrileros como Jordi Alba y el propio francés.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO