Pierre-Emerick Aubameyang se ha enfrentado al Barcelona y perdió. (Foto: Getty Images)
Pierre-Emerick Aubameyang se ha enfrentado al Barcelona y perdió. (Foto: Getty Images)

Desde hace semanas que medios europeos ponen al delantero , figura del Arsenal, con el elenco del . Y es que en su momento Luis Suárez dijo que es normal que en el club culé le busquen reemplazo, sobre todo porque ya tiene 32 años de edad sobre su espalda.

En son conscientes de la necesidad de tener a otro centrodelantero ante cualquier lesión de Suárez, pero por la cabeza de Pierre-Emerick Aubameyang no pasa estar en el elenco catalán en el corto plazo. Así lo indicó de manera contundente en declaraciones que dio este martes y que replica el diario Sport en su edición digital.

“La verdad que a mí también me gustaría responder sobre todos los rumores que se hablan de mí en todos los medios de comunicación. A algunas personas les gusta inventarse ciertas historias y creo que deberían centrarse en lo que verdad pasa dentro de los terrenos de juego”, sostuvo Aubameyang sobre lo que dicen sobre un posible traspaso al Barcelona.

Aubameyang habló fuerte sobre su ‘pase’ al Barcelona

Todo no quedó allí, sino que hizo sentir toda su molestia. “Hablan demasiado y todo esto me molesta. Estoy en Arsenal y me gusta este equipo. Estoy comprometido busco llevar al club a la cima, donde siempre debería estar”, añadió el gabonés.

Por otra parte, Barcelona ya se encuentra en Arabia Saudita para el partido de este miércoles frente al Atlético de Madrid por semifinales de la Supercopa de España. Los azulgranas no contarán con el portero Marc-André ter Stegen, lesionado, y su lugar sería tomado por Neto.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: