Iniesta dedicó un emotivo discurso de despedida a Xavi Hernández en el 2015. (Foto: Getty)
Iniesta dedicó un emotivo discurso de despedida a Xavi Hernández en el 2015. (Foto: Getty)

La dupla de oro en el comando técnico. El exjugador del , , cree que un eventual retorno de al club culé como entrenador sería “una gran noticia”, y no descarta sentarse en los banquillos junto a su excompañero en el futuro, según dijo a Efe.

"No suena mal", respondió Iniesta ante la pregunta de si se veía algún día repitiendo en los banquillos la pareja estelar que formaba con Xavi Hernández en el centro del campo del Barça y de la Roja.

Sin embargo, el actual futbolista del Vissel Kobe japonés dijo que se trata de una "hipótesis" y de "cosas complicadas que se den, aunque no imposibles" debido al "timing", a las edades de ambos y a sus situaciones actuales.

"Yo ahora mismo sigo jugando y él es entrenador. No sé si me sacaré el carné de entrenador o dónde estaré. Es decir, para imaginar o para inventar está muy bien, pero luego ya veremos", señaló el futbolista campeón del mundo en el 2010.

"Lo que tengo claro es que personas o jugadores que han sido tan importantes para el Barca, creo que sería una gran noticia que pudiesen ir volviendo y pudiesen desempeñar funciones que estuviesen capacitados para hacer, añadió Iniesta.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La notable transformación física de Sergio Ramos durante la cuarentena