Martin Braithwaite disputó sus últimos minutos ante Celta de Vigo (Foto:Getty Images)
Martin Braithwaite disputó sus últimos minutos ante Celta de Vigo (Foto:Getty Images)

se encuentra en el ojo de la tormenta por sus movimientos en el mercado de fichajes durante el último año. Uno de las transferencias que más se le critica a la gestión de Josep Maria Bartomeu es la del delantero , por quien quien los azulgranas pagaron 18 millones de euros y no ha tenido el rendimiento esperado.

Desde su debut en LaLiga, el 22 de febrero frente al Eibar, solo ha disputado 332 minutos y apenas anotó en una sola oportunidad. Realizando un simple cálculo matemático, si el Barça pagó 18 millones de euros por el danés , cada minuto del ex Leganés está le costando a los catalanes 54 216 euros.

Cabe recordar que Braithwaite llegó en el mercado de invierno como fichaje de emergencia para suplir la ausencia de Luis Suárez, que tuvo ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, desde su primeros minutos nunca terminó de acomodarse en el equipo culé. A eso hay que sumarle que en marzo llegó la pandemia y el atacante charrúa tuvo tiempo para recuperarse y estar apto.

Tras el regreso del fútbol en España gozó de varios minutos en cancha y hasta anotó su primer gol ante Mallorca. Sin embargo, el último partido donde tuvo presencia fue en el empate frente a Celta de Vigo.

Todo hace indicar que será uno de los futbolistas que el Barcelona intentará negociar en el presente mercado de fichajes, en donde apuntan a un delantero top para potenciar su ofensiva.

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán vuelve a convertir luego de un año

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: