Neto busca nuevos aires tras la falta de minutos en el FC Barcelona. (Foto: Getty)
Neto busca nuevos aires tras la falta de minutos en el FC Barcelona. (Foto: Getty)

Norberto Murara, más conocido como , lleva varios meses intentando salir del , ya que ha perdido toda la importancia que se había ganado en el Valencia años atrás. Como bien sabemos, el portero brasileño es el suplente del alemán , algo que no es de su agrado y ya se lo habría comunicado a la dirección deportiva culé, quienes vienen buscándole un nuevo equipo en esta ventana de transferencias.

Según la información brindada por el diario Sport, el guardameta está tremendamente molesto con el elenco catalán por no haber disputado los octavos de final de la Copa del Rey frente al Athletic Club, ya que considera que es la competición que le pertenece.

Además, este enfado ha acentuado más sus ganas de querer marcharse la institución blaugrana, incluso en este mercado de pases. Eso sí, tanto él jugador como su agente están poniendo de su parte para facilitar su salida.

Cabe resaltar que el FC Barcelona es consciente de que Neto Murara quiere marcharse del club en esta ventana invernal, pero lo cierto es que los de la Ciudad Condal ven muy complicado lograr tal objetivo ya que no están buscando ningún portero para que ocupe su lugar.

Es necesario mencionar que los blaugranas están centrados en reforzar posiciones más urgentes y la portería la dejan en un segundo plano, con casi toda la certeza de que el brasileño no saldrá este mes de enero, por lo que tendrá que esperar unos meses para ver si encuentran una opción interesante.

No le faltan pretendientes

Desde hace unas semanas, el Flamengo mostró interés por el guardameta, según la información de diferentes medios brasileños. Asimismo, Neto ya habría expresado su predisposición al elenco de Río de Janeiro para recalar allí en el pasado mercado, pero tras el rechazo de los culés, la operación no llegó a buen puerto.

El golero solo ha disputado dos partidos en esta campaña en ausencia de Ter Stegen por lesión en las dos jornadas iniciales de LaLiga. Arsenal también es otro de los equipos que está interesado en hacerse con los servicios del futbolista mediante una cesión, pero en el Camp Nou no están dispuestos a dejarlo ir mediante este modo, ya que buscan por lo menos ingresar unos 15 millones de euros por su traspaso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR