Andrés Iniesta tuvo un homenaje cuando jugó su partido de despedida del Barcelona. (Foto: Getty)
Andrés Iniesta tuvo un homenaje cuando jugó su partido de despedida del Barcelona. (Foto: Getty)

A mediados de 2018 se dio una fecha que los hinchas del no podrán olvidar. Y es que dejó la camiseta de su amado club catalán para tomar rumbo a la liga japonesa, en donde hasta ahora viste los colores del Visse Kobe.

Andrés Iniesta tiene 35 años de edad y hace poco declaró que piensa extender su contrato en el Kobe. Este miércoles, el popular ‘Cerebro’ dio una entrevista a la firma Rakuten en la que expresó sus deseos al mediano plazo: espera seguir jugando y cabe la posibilidad que se retire con la '8′ del en la espalda.

“Veo lo de colgar las botas aún muy lejano. Me siento feliz al jugar y la verdad que pienso alargarlo. Cuando todo acabe pienso seguir vinculado al deporte. Eso sí que me gustaría”, fue lo que sostuvo Iniesta en parte de la conversación. Barcelona sueña con su vuelta al Camp Nou.

¿Cuándo se daría la vuelta de Iniesta al Barcelona?

Hace un par de semanas, el popular ‘Cerebro’ e internacional con la Selección de España había manifestado su deseo de ser DT del ‘Barza’. No obstante, remarcó que primero tiene que estar preparado para dar ese gran paso.

Asimismo, Andrés Iniesta dio su opinión sobre cómo es que ve al Barcelona de Quique Setién. “Es algo distinto y tiene un plantel espectacular. No soy objetivo y siempre lo veo bien”, añadió el campeón en Sudáfrica 2010.

De otro lado, el Gobierno francés decidió suspender las actividades deportivas hasta el mes de setiembre, por lo que se termina la temporada de la Ligue 1. Los directivos de la LFP deben definir los clasificados a torneos UEFA y descensos.

VIDEO RECOMENDADO

Los Juegos Olímpicos podrían cancelarse en 2021 si la pandemia no es controlada

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Así fue el segmento estelar del Monday Night Raw. (Foto y video: FOX Sports)