Iniesta y Lionel Messi ganaron cuatro Champions League en Barcelona. (Foto: FCB)
Iniesta y Lionel Messi ganaron cuatro Champions League en Barcelona. (Foto: FCB)

Desde 2004 hasta 2018, y compartieron vestuario con la camiseta del en el pecho. Fueron parte de histórico sextete de Pep Guardiola como director técnico culé, aunque casi ya dos temporadas el ‘Cerebro’ dejó el club para marcharse al Vissel Kobe japonés.

Fueron cuatro Champions League las que Lionel Messi y Andrés Iniesta ganaron juntos en , pero a palabras del volante español el club azulgrana debió ganar una mayor cantidad de Copas de Europa, sobre todo al tener a ‘Leo’ en su plantel. Así lo dijo en un video que compartió a través de su cuenta en Instagram.

“Tengo la sensación de que a nivel Barça, haber tenido a Messi tanto tiempo... Son cuatro Champions, pero teniendo el equipo que teníamos y contando con ‘Leo’, seguramente con el Barcelona alguna más tendríamos que haber estado capacitados para ganarla”, fue lo que apuntó Iniesta.

Iniesta y Messi, ídolos del Barcelona

Justamente, este 20 de mayo se cumplen dos años de la despedida del volante español en el Camp Nou. En su último cotejo, en Cataluña, recibió un gran homenaje de parte de la hinchada culé.

“Dos años de un día que nunca olvidaré. Una vez más, el mayor de los placeres fue haber vivido todo lo que viví y haberlo compartido con todos ustedes”, fue lo que añadió el ex Barcelona.

De otro lado, Cristiano Ronaldo, ya se entrena en Juventus bajo las ordenes del director técnico Maurizio Sarri. Luego de pasar por una nueva cuarentena - ahora en Turín, ‘CR7’ se llevó las miradas de cara al reinicio de la Serie A.

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: ¿el torneo cambia de formato a partido único? | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

España: Conoce la rutina de ejercicios de Sergio Ramos para definir y ganar masa muscular | VIDEO