Griezmann falló cuatro ocasiones de gol en el primer tiempo del encuentro frente a Betis.
Griezmann falló cuatro ocasiones de gol en el primer tiempo del encuentro frente a Betis.

volvió a ganar en después de dos jornadas. Lo hizo de manera contundente venciendo 5-2 a Real Betis. Uno de los futbolistas que se hizo participe en el marcador fue , de los jugadores más criticados en el arranque de temporada.

En el duelo ante el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, tampoco se salvo de los señalamientos. Sobre todo por su discreto rendimiento en la primera mitad del partido, donde tuvo cuatro ocasiones claras de gol, incluido un penal, sin poder vencer el arco de Claudio Bravo.

Tras el final del cotejo, Ronald Koeman fue consultado por el momento que atraviesa el internacional con la Selección de Francia. El estratega neerlandés resaltó la fortaleza mental del galo para su mala racha.

“Estoy contento con su trabajo. Ha fallado un penalti, y no ha macado sus oportunidades. Ha tenido mala suerte, pero siempre está ahí para marcar. Mentalmente, eso afecta. Pero tiene confianza en él mismo y ha marcado. Leo le ha dado una gran asistencia sin tocar el balón”, indicó.

Por otro lado, el DT del club blaugrana valoró el trabajo realizado por sus dirigidos, que volvieron a ganar por goleada después de varias jornadas y sumaron su tercer triunfo en el campeonato.

“Ha sido una victoria importante. Necesitábamos los puntos. Estoy contento de la actuación del equipo. Creamos muchas ocasiones y estoy feliz por los cinco goles”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO




TE PUEDE INTERESAR: