Samuel Umtiti recién se sumó a los entrenamientos del Barcelona tras haberse lesionado en enero. (Foto: Getty Images)
Samuel Umtiti recién se sumó a los entrenamientos del Barcelona tras haberse lesionado en enero. (Foto: Getty Images)

Luego de la en manos del Eintracht Frankfurt, una de las novedades en los recientes entrenamientos del ha sido la presencia de . El zaguero se encuentra en la recta final de su recuperación tras lesionarse en el quinto metatarsiano a mediados de enero, y por ahora viene sumando minutos en algunas sesiones con el equipo. Sin embargo, la difusión de unas polémicas imágenes lo han puesto bajo la lupa una vez más.

Como ya es de público conocimiento, la relación del francés con los altos mandos del equipo culé no es de las mejores, y esto parece haberse traslado hacia su vínculo con los hinchas, quienes frecuentemente suelen abordarlo para pedirle un autógrafo o alguna foto para el recuerdo.

Tal como se puede apreciar en el video que se hizo viral en redes sociales, Umtiti perdió la paciencia con un pequeño hincha que se acercó a su automóvil mientras firmaba algunas camisetas. “Ya te veo, no toques el coche”, se le puede escuchar decir al galo con un evidente gesto de fastidio.

Esto, como era de esperarse, no fue muy bien visto por los usuarios que rápidamente le reprocharon al defensor por su mala actitud con el hincha del Barcelona. Muchos creen que, con el ambiente tan caldeado tras la eliminación del pasado jueves, reacciones como esas no ayudan en nada a mejorar el ambiente que se vive en Cataluña.

Se le cae un fichaje a Xavi

Xavi Hernández creía tener asegurado un fichaje para la siguiente temporada, pero todo hace indicar que sus planes empezaron a desbaratarse. Se trata nada menos que de Noussair Mazraoui, el lateral derecho del Ajax que en los últimos días se ha acercado con fuerza al Bayern Munich. El vigente campeón de la Bundesliga se ha metido a la pelea por la contratación del lateral marroquí apoyado en el gran poderío económico del que goza.

Tal como apunta ‘SKY Sports’, el Bayern quiere convencer a Mazraoui de dejar tirado a última hora al Barcelona con una oferta de 10 millones de euros por temporada, cifra que supera largamente a la propuesta que ha salido desde los despachos del presidente azulgrana Joan Laporta.

La oferta del Bayern por Mazraoui se habría dado en una reunión en Ámsterdam entre los altos mandos del club teutón y el entorno del futbolista de 24 años, que termina contrato con el Ajax el 30 de junio y ha anunciado que está lejos de renovar.

Creo que las posibilidades de que me quede en el Ajax son muy pequeñas, tal vez un 5%. Estoy abierto a algo nuevo, juego aquí durante 16 años y creo que es un buen momento para irme”, reconoció Mazraoui, dejando claro que su futuro no pasa por seguir en la Eredivisie.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO