Atlético de Madrid no gana LaLiga desde el 2014. (Getty)
Atlético de Madrid no gana LaLiga desde el 2014. (Getty)

El tropezó nuevamente en su intento por coronarse campeón de por primera vez desde 2014 al saldar el último domingo un empate 1-1 frente al Real Betis, aferrándose a la punta con lo justo. La igualdad en la visita al club de Sevilla dejó al Atlético con una ventaja de un punto por encima del Real Madrid y de dos sobre el Barcelona. Sin duda, las próximas fechas del torneo son las que más preocupan a los altos mandos del club rojiblanco, aunque siempre hay tiempo para mirar de reojo la planificación de la siguiente campaña.

En esa línea, según apunta la ‘SER’ de España, el Atlético de Madrid se ocupa de la configuración de la plantilla. Seguramente incorporará nuevos jugadores, pero primero dará salida a algunos. De hecho, en las oficinas del presidente Enrique Cerezo ya hay una lista con seis nombres escritos.

Entre los jugadores que más destacan se encuentran Saúl Ñíguez y José María Giménez, dos elementos claves en el once de Diego Simeone, pero a los que el Atlético de Madrid está dispuesto a dejar ir si llegan ofertas interesantes.

Lucas Torreira y Moussa Dembélé también se encuentran en la rampa de salidas del Atlético, cuyos dirigentes no harían ningún esfuerzo por renovar sus cesiones. El uruguayo volvería al Arsenal, mientras que el delantero francés haría maletas rumbo al Lyon.

Vitolo Machín y Sime Vrsaljko son los últimos jugadores que están en la lista negra del Atlético, según ‘SER’. El club de la capital de España ya los declaró transferibles hace algunos mercados, pero los sueldos altos que cobrar en la entidad española complican su partida a otro club.

Atlético de Madrid se alista para recibir este domingo 18 de abril al Eibar por la fecha 31 de LaLiga. Los rojiblancos ya no pueden dejar más puntos si quieren obtener LaLiga al final de temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO