Ousmane Dembélé tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2022. (Getty)
Ousmane Dembélé tiene contrato con el Barcelona hasta mediados de 2022. (Getty)

es uno de los protagonistas de la previa del partido de la entre. No solo porque el delantero galo apunta a ser titular en Allianz Arena, también por una información de la prensa catalana sobre el futuro de su carrera. De acuerdo al diario Mundo Deportivo, el internacional francés se encuentra en la mira del entrenador del , En los despachos del Camp Nou ya lo saben y existe preocupación por el ‘Mosquito’ a solo tres semanas de ser libre para negociar con cualquier club.

El ‘11′ del Barcelona termina contrato con el conjunto azulgrana el 30 de junio de 2022 y hasta el momento no hay señales de que vaya a prolongar el vínculo. En ese sentido, el DT alemán del vigente campeón lo quiere en su equipo para la temporada 2022-23, tal como ocurrió en el

De acuerdo a la citada fuente, Tuchel quiere volver a sacar lo mejor del delantero francés, esta vez en el Chelsea. En el cuadro de la cuenca del Ruhr, el ‘Mosquito’ hizo 10 goles y dio 21 asistencias en 49 partidos oficiales con el alemán en el banquillo.

Cabe recordar que la relación entre Dembélé y Tuchel no terminó de la mejor forma ya que el exdelantero del Rennes se declaró en rebeldía y dejó de entrenar para forzar su venta al Barcelona. Sin embargo, el tiempo lo cura todo y ahora en Stamford Bridge lo quieren como la próxima estrella.

Thomas Tuchel quiere a Dembélé en Chelsea. (Foto: Reuters)
Thomas Tuchel quiere a Dembélé en Chelsea. (Foto: Reuters)

El Barcelona lo quiere, pero...

Tal como apunta la citada fuente, las negociaciones entre el Barça y Dembélé han fracasado por un desacuerdo económico. Ni el exdelantero del Dortmund ni su círculo más cercano están conformes con la propuesta del presidente Joan Laporta, quien trata de adecuar las renovaciones a la crisis financiera del club.

En Camp Nou le han hecho saber a Dembélé y su entorno que no se imaginan un futuro sin él, que es de los pilares del equipo. Sin embargo, no están dispuestos a subastar el futuro del club, tal como pasó a mitad de año con el argentino Messi, al que tampoco se le renovó por temas de dinero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR