Pierre-Emerick Aubameyang tiene contrato con Arsenal hasta mediados de 2021. (Foto: Getty Images)
Pierre-Emerick Aubameyang tiene contrato con Arsenal hasta mediados de 2021. (Foto: Getty Images)

Si bien es cierto que Ousmane Dembélé y Luis Suárez se lesionaron de gravedad hace ya varias semanas, sorprendió y se hizo con los servicios del delantero danés Martin Braithwaite posterior al . En carpeta, por ejemplo, estuvo el argentino Lautaro Martínez, pero en Inter de Milán se negaron a negociar en plena temporada.

Lautaro es prioridad en el para la campaña que viene, pero si no puede hacerse con los servicios del internacional con la Selección de Argentina irá con todo por una de las figuras del Arsenal: Pierre-Emerick Aubameyang. Así lo asegura el diario Sport este martes.

El citado medio catalán, a través de su edición digital, menciona que Barcelona ya conoce el precio que Arsenal le ha puesto a Aubameyang para que este no tenga problemas de marcharse al Camp Nou. ¿Cuánto tendría que pagar? 55 millones de euros, una cifra a la que el presidente Josep Maria Bartomeu estaría dispuesto a llegar.

¿Llegará Aubameyang al Barcelona este 2020?

Es más, se menciona el gabonés ve con buenos ojos su arribo al ‘Barza’, pese a que quiso jugar en el Real Madrid para cumplirle un deseo a su abuelo. No obstante, puede haber un gran retraso para conocer si este crack jugará al lado de Lionel Messi y compañía.

Sucede que el avance del coronavirus ha hecho que LaLiga Santander y todo Barcelona pare (España ha sido declarada en alerta y también en cuarentena). Las próximas dos fechas del torneo local han sido suspendidas y no hay ciencia cierta sobre cuándo volverá el deporte rey en dicho país. La ventana de traspasos se retrasaría. unas semanas.

VIDEO RECOMENDADO

El curioso y complicado Challenge de Marco Asensio en cuarentena por Coronavirus. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Kubo y el tutorial del cuidado y lavado de manos en japonés que fue viral. (Marca/Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: