Miralem Pjanic solo saldrá de Juventus con dirección al Barcelona. (Foto: Getty Images)
Miralem Pjanic solo saldrá de Juventus con dirección al Barcelona. (Foto: Getty Images)

En saben que Ivan Rakitic y Arturo Vidal podrían salir del club al final de temporada rumbo al Sevilla e Inter de Milán, respectivamente. Es por ello que los culés, además de querer reforzarse en la delantera con Lautaro Martínez, han puesto sus ojos sobre .

Del bosnio Miralem Pjanic, crack de Juventus, se ha hablado mucho en esta semana. Primero que le dijo “no” a la proposición que le hizo PSG y ahora se indica que ha hecho lo mismo, pero a la dirigencia del Chelsea. Todo para ponerse la camiseta del en el corto plazo.

Según el diario catalán Sport, que se basa en medios italianos, la directiva del Chelsea se comunicó con Pjanic para conocer si este está dispuesto a ser parte del proyecto deportivo de Stamford Bridge. El mediocampista respondió que solo Barcelona lo haría salir de la Vecchia Signora.

Pjanic solo quiere al Barcelona

En el ‘Barza’ aún no empiezan conversaciones por el internacional con la Selección de Bosnia (acaba contrato en 2023), pero se especula que el brasilero Arthur podría ser parte de la operación cuando finalice la presente campaña.

Hay que tener en cuenta que Miralem Pjanic ya se enfrentó al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League 2016-17. Con un 3-0 a favor en Turín y posterior empate sin goles en España pasó a las semifinales de esa Copa de Europa.

De otro lado y tras detectarse nuevos casos de COVID-19 de jugadores, la Premier League someterá nuevas pruebas a sus futbolistas. Todo para que los entrenamientos, que ya empezaron, sigan su curso con normalidad.

VIDEO RECOMENDADO

Tottenham le dio la bienvenida a Son Heung-Min tras cumplir servicio militar.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Al Thawadi, responsable de Qatar 2022, promete unir al mundo tras la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: