Ousmane Dembélé tiene contrato con el Barcelona hasta eñ 30 de junio de 2022. (Getty)
Ousmane Dembélé tiene contrato con el Barcelona hasta eñ 30 de junio de 2022. (Getty)

apunta a convertirse en el gran protagonista delde verano de 2022. El delantero francés termina contrato con el F el 30 de junio de ese año y hasta el momento no ha firmado la renovación del vínculo. Según el diario ‘Sport’, a pesar de que hace dos semanas ya hay una propuesta del club catalán, el ‘Mosquito’ y su entorno no han respondido a la propuesta ya que la intención es marcharse rumbo a la Juventus.

La citada fuente explica que los contactos entre el campeón de Italia y el futbolista francés han empezado hace unos días. En Turín están dispuestos a esperar a que Dembélé termine contrato con el Barcelona para que su fichaje sea gratis a mediados de 2022.

En el FC Barcelona quieren que Dembélé siga vistiendo la camiseta azulgrana por muchos años más, pero visto el desinterés por renovar, a los altos mandos del club catalán no les quedaría más remedio que venderlo en el próximo mercado de fichajes.

Los azulgranas, siempre según ‘Sport’, pedirían entre 50 a 60 millones de euros, cifra con la que darían por amortizado el fichaje del francés, quien llegó a Camp Nou desde el Borussia Dortmund en verano de 2017 por 135 ‘kilos’.

También suena en PSG

De acuerdo a ‘Tuttomercatoweb’, los parisinos también han puesto la mira en Ousmane Dembélé, un delantero con el perfil para jugar en el Parque de los Príncipes y que es desde hace tiempo un objetivo de los directivos del Paris.

El PSG, a través de su director deportivo, Leonardo Araujo, habría dado el primer paso al contactar con el entorno de Dembélé para conocer la predisposición del futbolista de recalar en la Ligue 1 en 2021 o mediados de 2022.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO