Pierre-Emerick Aubameyang tiene contrato en Arsenal hasta el año 2021. (Foto: Getty Images)
Pierre-Emerick Aubameyang tiene contrato en Arsenal hasta el año 2021. (Foto: Getty Images)

La dirigencia del no va a dejar de trabajar hasta que encuentre un centrodelantero que pueda cubrir la baja de Luis Suárez, quien estará fuera del primer equipo por cuatro meses debido a una lesión al tobillo. El elegido es Rodrigo Moreno, pero los culés tampoco descartan la llegada de .

Resulta que el diario Mundo Deportivo reporta este jueves que ha recibido el OK de parte de Pierre-Emerick Aubameyang para que ahora sí converse con Arsenal para tantear su fichaje. En la tienda azulgrana ya conocen los términos de su contrato y no tendrían problemas en asumir su ficha.

Pese a que Aubameyang es la segunda opción que Barcelona maneja - tras Rodrigo -, su posible traspaso al Camp Nou no es nada fácil. Y es que los ‘gunners’ están en la necesidad de retener a sus principales figuras si es que quiere escalar posiciones en lo que resta de la Premier League.

¿Pierre-Emerick Aubameyang irá al ‘Barza’?

Los dirigidos por el director técnico Mikel Arteta vienen de empatar 2-2 con Chelsea en Stamford y si bien es cierto suman de visitantes están en el décimo puesto del torneo inglés de primera división con 30 puntos, a 24 unidades del líder Liverpool.

Por otra parte, el primer equipo del Barcelona se entrena para lo que se le viene este sábado. Todo apunta a que Lionel Messi sí sería titular frente al Valencia en Mestalla por la jornada 21 del campeonato local de primera división. Está obligado a ganar para continuar en la cima del torneo.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TE PUEDE INTERESAR: