Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2023. (Getty)
Lautaro Martínez tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2023. (Getty)

sigue pensando en un cambio de aires para el . El argentino estudia las formas de salir del y una de las medidas que ha tomado es confiar su futuro a, el exitoso agente de Cristiano Ronaldo y otras estrellas.

De acuerdo al diario ‘Marca’, el portugués empezará a trabajar en la salida de Lautaro del equipo lombardo a final de temporada, pero no será su representante definitivo. Dicho lugar seguirá siendo de Beto Yaqué y Rolando Zárate, dos personas que han estado cerca del bahiense desde sus inicios de carrera.

Tanto Yaqué como Zárate se mantendrán como representantes de Lautaro Martínez, pero dada su experiencia, Jorge Mendes será el encargado de encontrarle un nuevo equipo al argentino para la próxima temporada. Hasta el momento, Real Madrid, Barcelona y Manchester City son los favoritos para hacerse con sus servicios.

Mendes es el representante de Cristiano Ronaldo.
Mendes es el representante de Cristiano Ronaldo.

En el equipo lombardo quieren asegurar la continuidad del exdelantero de Racing más allá de junio de 2023, fecha en la que termina su contrato. Según el portal ‘Internews’, la dirección deportiva del Inter se reunirá a mediados de diciembre con el entorno de Lautaro Martínez para tratar el tema de su renovación.

A la fecha, el cuadro italiano intenta retener a su figura con una mejora de contrato, pero hasta el momento que no hay acuerdo debido a la diferencia de sueldo que ofrece el club lombardo y el que pretende el delantero argentino (percibe alrededor de 2.5 millones y no espera menos de 5).

En lo que va de la temporada, Lautaro Martínez ha marcado seis goles con el Inter de Milán: cinco en Serie A y uno en Champions League.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: