Eduardo Camavinga tiene un valor de 37,5 millones de euros para Transfermarkt. (Foto: FFF)
Eduardo Camavinga tiene un valor de 37,5 millones de euros para Transfermarkt. (Foto: FFF)

, y sobre todo Zinedine Zidane, tiene en mente fichar a . Desde hace más de una temporada que sigue al volante francés, pero las altas pretensiones del Manchester United por su fichaje (170 millones de euros) ha hecho que los merengues le hayan puesto pausa en su ofensiva.

De cara a la próxima temporada, tiene el claro objetivo de hacerse con los servicios de Paul Pogba. Sin embargo, si es que los blancos no llegan a dar su cometido, el director técnico del Bernabéu tiene otro as bajo la manga: Eduardo Camavinga.

Así lo reporta este miércoles el diario AS a través de su edición. El citado de la capital española menciona que el DT ha puesto en su mira a Camavinga, joven volante que brilla en el Rennes de la liga francesa, siempre y cuando Pogba continúe en el United o se marche con destino alejado del Real Madrid.

¿Será Real Madrid el próximo destino de Camavinga?

En la ‘Casa Blanca’ ven el posible pase del mediocampista galo con similitud a lo que fue el arribo de Raphael Varane. El defensor arribó solo con 17 años de edad procedente del Lens y con el pasar de las temporadas se ha convertido en pieza clave para el primer equipo.

Eduardo Camavinga, pese a aún ser menor de edad (17), se ha hecho un nombre con la camiseta del Rennes. De firmar por Real Madrid tendrá dura competencia con un Federico Valverde que ha rendido más de lo esperado.

Por otra parte, aún falta definir la fecha de la gran final de la Champions League 2019-20. El choque está pactado para que se juegue en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.

VIDEO RECOMENDADO

Hincha de Huracán por hacer pintas durante cuarentena en Argentina. (TN)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Víctor Zamora agradeció a Alianza Lima por el apoyo al Minsa (Video: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR: