Eduardo Camavinga es seguido por Real Madrid desde hace meses. (Foto: Getty Images)
Eduardo Camavinga es seguido por Real Madrid desde hace meses. (Foto: Getty Images)

, en los últimos años, ha contratado a jóvenes valores que en el futuro darán que hablar. Por ejemplo, fichó al japonés Takefusa Kubo y también a Federico Valverde, quien le pelea de igual a igual el puesto de volante en la ‘Casa Blanca’ al croata Luka Modric. Ahora, quien está en la mira es .

Y es que ha visto en Eduardo Camavinga, joven volante del Rennes, a un mediocampista que puede triunfar y ganar títulos en el Bernabéu. Es por ello que desde hace semanas en España se habla de un posible traspaso y este martes dan cuenta del precio que el club francés pide por este jugador.

Según indica el diario Sport, Rennes ha fijado a Camavinga en 60 millones de euros, una cifra que Real Madrid no tendría problemas en llegar. No obstante, los merengues buscarán la manera de abaratar la operación a fin de temporada, sobre todo por la crisis económica que produce el coronavirus.

¿Encajaría Camavinga en Real Madrid?

Asimismo, el citado medio apunta que esta cifra hará que los grandes de Europa no se fijen en el joven talento de 17 años, pero esto no hará que el presidente Florentino Pérez vaya por él. Es un pedido expreso de Zinedine Zidane.

En lo que va de temporada de la Ligue 1, Eduardo Camavinga ha jugado más de 2,100 minutos y anotado un gol con el Rennes. De llegar al Real Madrid, sería el recambio al brasilero Casemiro.

De otro lado, en UEFA mantienen reuniones para determinar cuándo será el reinicio de la Champions League en medio del COVID-19. Faltan cuatro partidos pendientes de vuelta de octavos de final; uno de ellos el Manchester City contra Real Madrid en Inglaterra.

VIDEO RECOMENDADO

El viral de Pogba y su madre en cuarentena. (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

El equipo de Wuhan volvió a entrenar en la ciudad donde nació el coronavirus

TE PUEDE INTERESAR: