Eduardo Camavinga es un pedido expreso del DT del Real Madrid, Zinedine Zidane. (Foto: Getty Images)
Eduardo Camavinga es un pedido expreso del DT del Real Madrid, Zinedine Zidane. (Foto: Getty Images)

En no pierden el tiempo en discutir los de la próxima temporada, pese a la pandemia mundial que se vive por el . Florentino Pérez busca lo mejor de lo mejor para el interés de su club y uno de los puestos a reforzar es el de volante.

Desde hace semanas la prensa europea da cuenta del interés de parte del Real Madrid en hacerse con los servicios de , joven mediocampista francés del Rennes de tan solo 17 años de edad y que en lo que va de campaña destaca en la Liga francesa.

Ahora, L’Equipe da más visos de una posible llegada de Camavinga al Real Madrid. El citado medio galo sostiene que en el Rennes han encontrado el reemplazo para el volante. ¿Quién? Pues se trata de Adil Aouchiche, joven de la misma edad que milita en el PSG.

En la tienda parisina lo ven como un recambio ideal, más aún porque acaba contrato a fines de junio y no le costaría ni un euro al vigente campeón de la liga francesa. “Ya hay conversaciones”, es lo que mencionan. Si esta operación llega a buen puerto, en Real Madrid tendrían vía libre para fichar a Eduardo Camavinga.

Don Florentino pagaría cerca de 45 millones de euros por su pase. Por otra parte, en UEFA continúan en constantes reuniones para determinar cuándo volverá el fútbol en el Viejo Continente. No hay fecha confirmada aún para la gran final de la Champions League a disputarse en Turquía.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: