Asensio y Vinicius, los 'beneficiados' con la salida de Bale del Madrid. (Foto: AFP)
Asensio y Vinicius, los 'beneficiados' con la salida de Bale del Madrid. (Foto: AFP)

La salida de del es un hecho y dentro de las muchas puertas que ha abierto, tanto deportivas o económicas, también ha dejado la de los dorsales. Tras siete temporadas, el ’11′ quedará libre y ahí es donde han entrado a escena Marco Asensio y Vinicius Junior.

Así, Asensio ‘heredará’ el dorsal de Bale, aunque él siempre ha querido el ’10′, como ya ha explicado. Mientras tanto, Vinicius tomará el ’20′ que tan buenos recuerdos le traen de su etapa en el Flamengo.

Por antigüedad, el mediocampista español ha tenido preferencia al elegir, y lucirá por primera vez en su carrera el ’11′. En el Mallorca lució el ’38′ y el 27; en el Espanyol, el 25; y de ‘blanco’, el ’20′ hasta la fecha.

Entre tanto, Vinicius tomará el ’20′, el número que lo acompañó a dar el salto con el primer equipo del Flamengo entre el 2016 y 2018, y en una ocasión con las inferiores de la selección brasileña. En el Madrid empezó con el ’28′ y luego pasó al ’25′.

Dejaron de vender su camiseta

Durante la mañana de este jueves, quien intentó comprar la camiseta oficial del Real Madrid con el ’11′ y el nombre de Bale a la espalda se encontró con que el menú le devolvía un error.

Sin embargo, horas después, la web oficial del Real Madrid volvió a recuperar a Bale. Este no es más que otra señal de que la operación está tan encarrilada que puede hacerse oficial en las próximas horas.

Se despidió del plantel

Según informa ‘Jugones’, el futbolista galés se ha despedido en una “mañana emotiva” de todos sus compañeros en Valdebebas antes de poner rumbo a Londres para firmar de nuevo con los ‘Spurs’. Bale se ejercitó en el interior de las instalaciones, como lo ha hecho desde que regresó de los compromisos con su selección a causa de un golpe en la rodilla.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: