Asensio celebrando el gol que hizo en el partido. (Video: beIN SPORTS/ Foto: Getty Images)

Tuvieron que pasas casi once meses para que , luego de superar su lesión, volviera a pisar la cancha de un partido oficial. Regresó el español al fútbol y lo hizo a lo grande. Ingresó en el minuto 74 del encuentro entre Real Madrid y Valencia y, a los segundos, marcó un tanto para los merengues. Así, puso el marcador 2-0 sobre el Valencia.

El primer balón que Marco tocó -luego de un centro de Mendy- lo convirtió en gol. Lo hizo de zurdazo. Jasper Cillessen, portero del equipo ‘Che', no pudo hacer mucho para evitar que la pelota ingrese a su arco. Sin duda, Asensio tuvo un regreso soñado.

LA PREVIA

Real Madrid llega a este choque con la consigna de quedarse con los tres puntos y no perderle pisada al líder del campeonato Barcelona. Los dirigidos por Zinedine Zidane están entonados para el encuentro frente al conjunto ché, después de derrotar 3-1 como local al Eibar en el reinicio de LaLiga Santander 2020.

La principal preocupación para el estratega francés es la lesión de Dani Carvajal, quien tuvo que ser cambiado tras el primer tiempo ante el Eibar. El lateral derecho aqueja en el tobillo derecho y se encuentra con descanso. Sin embargo, los médicos apuntan a que llegaría sin problemas para el choque del día jueves. En todo caso, todo quedará en manos de Zizou para ver si lo incluye o no desde el once inicial.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: