El argentino Ángel Correa hizo el 2-1 de Atlético de Madrid vs. Celta. (Video: ESPN 3) <a href=""></a>
El argentino Ángel Correa hizo el 2-1 de Atlético de Madrid vs. Celta. (Video: ESPN 3)

hizo el gol del 2-1 de en el marco de la primera fecha de en el estadio Municipal de Balaídos. El argentino de los ‘Colchoneros’ en casa del club gallego, por lo que cerró una tarde soñada.

Cuando corrían los 64 minutos y el Atlético y Celta empataban 1-1, el atacante sudamericano recibió un pase de Saúl Ñíguez, avanzó hasta el área del portero Dituro y sacó un remate cruzado para poner en ventaja al vigente campeón de LaLiga Santander.

Solo un minuto después de marcar su doblete en el Municipal de Balaídos, Correa salió de la cancha para darle ingreso al uruguayo Luis Suárez. Así las cosas, el ex San Lorenzo empieza la temporada con pie derecho y espera continuar por el mismo camino en las próximas fechas.

El gol de Correa para el 2-1 ante el Celta. (EFE)
El gol de Correa para el 2-1 ante el Celta. (EFE)

Atlético de Madrid vs. Celta: la previa

El ‘Aleti’ se presentará sin Luis Suárez, el factor más diferencial que lo dirigió al título en 2020-21 y aún en proceso alcanzar el ritmo después de su incorporación a la pretemporada. En la primera cita será suplente, cuando es uno de los futbolistas más indiscutibles de su alineación.

Tampoco jugará de inicio Kieran Trippier, otro fijo el pasado curso; las dos variaciones más visibles entre el once tipo que manejó Simeone la campaña anterior y el que propondrá en la primera jornada en Balaídos, además de la duda que sostiene el técnico para armar el centro del campo: Geofrrey Kondogbia o Rodrigo de Paul.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR