Real Madrid: Bellingham puede ser el fichaje más caro de la historia (Foto: difusión).
Real Madrid: Bellingham puede ser el fichaje más caro de la historia (Foto: difusión).

El se encontraría en la fase final de concretar el de , en lo que sería una de las incorporaciones importante del verano para fortalecer el equipo. Según diversos reportes, los merengues han comenzado su última estrategia con la aceptación del jugador, y el acuerdo podría cerrarse por un monto de 100 millones de euros en transferencia fija, más 50 millones en variables. Después de rechazar múltiples ofertas de otros clubes, el inglés recibiría un salario cercano a los 20 millones de euros por temporada.

De acuerdo a ‘Bild’, ‘Belling-Boom’ ha elegido jugar en un histórico de Europa en lugar de proyectos con grandes cantidades de dinero, como los ofrecidos por el PSG y el Manchester City. Además de rechazarlos, el deportista también ha declinado ofertas del Chelsea y del Liverpool, este último habiéndose retirado de la puja debido a la negativa del futbolista a unirse a su cuadro.

Para renovar su centro del campo, el Madrid considera a Jude un fichaje altamente estratégico, mientras esperan a ver cómo se desarrollan las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric. El primero todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro, mientras que el segundo parece estar dispuesto a continuar por una temporada más después de reducir su salario.

Los madridistas solo estarían dispuestos a realizar esta incorporación estelar si se presenta la oportunidad de contratar a un delantero centro a un precio razonable, que pueda actuar como puente hasta que llegue Endrick. Aunque Benzema ha acordado renovar por una campaña más, los directivos consideran necesario contratar a un segundo atacante para dar descanso al francés.

Bellingham sería uno de los fichajes más caros de la historia:

Hasta el momento, solo el Real Madrid y el Manchester City están considerando desembolsar los 150 millones de euros que el Borussia Dortmund está buscando. La cifra pretendida por los ‘negriamarillos’ convertiría la salida de Bellingham en el cuarto fichaje más caro de toda la historia del fútbol. Por encima las operaciones que llevaron a Neymar y Kylian Mbappe al PSG (222-180 millones) y a Philippe Coutinho al Barça (160 millones).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR