Lucas Ocampos está teniendo su mejor temporada como profesional en Sevilla (Foto: Getty)
Lucas Ocampos está teniendo su mejor temporada como profesional en Sevilla (Foto: Getty)

está teniendo una temporada de ensueño con el Sevilla, la cual le podría valer para ser tomado en cuenta una vez más en la selección argentina por Lionel Scaloni, quien fue el artífice del debut del ex Marsella con la albiceleste en 2019.

En una entrevista brindada al diario Olé, el futbolista de 26 años recordó su experiencia por el seleccionado de su país y lo que sintió tras compartir vestuarios por primera vez con Lionel Messi.

“Fue chocante para mí el primer día. Lo había conocido cuando jugamos en contra, pero nada de compartir vestuario y esas cosas. Primero a uno lo choca porque, como siempre lo digo, es un jugador y una persona que pese a todo lo que conlleva ser Messi, te hace sentir normal. Uno lo ve como un Dios, es la realidad, y él te hace sentir uno más, partícipe del momento”, afirmó.

“En la cancha aporta un montón de cosas, te dice ‘mirá’, te da la pelota, vos mismo te das cuenta de que si tiene la pelota, hacés algún movimiento y la pelota va ahí. Es un poco entender el momento del partido y del juego, es el jugador que más tiene la pelota y lleva el ritmo del equipo”, añadió.

Lucas Ocampos llegó está temporada a Sevilla, club que pagó 15 millones de euros al Marsella para hacerse con los servicios del futbolista surgido en River Plate. En la presente temporada de LaLiga lleva anotados 16 goles en 31 presentaciones con el equipo andaluz y se ubica en la sexta casilla de la tabla de artilleros del campeonato.

VIDEO RECOMENDADO

Javier Zanetti incluyó en su equipo ideal a Ricardo Gareca. (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: