Pierre-Emerick Aubameyang ha pasado de querer jugar en Real Madrid a decantarse por Barcelona. (Foto: Getty)
Pierre-Emerick Aubameyang ha pasado de querer jugar en Real Madrid a decantarse por Barcelona. (Foto: Getty)

va a pujar hasta el límite para fichar a procedente del Inter de Milán. En las últimas horas la prensa italiana ha dado cuenta que Real Madrid se ha entrometido en la conversación, pero hay confianza en la dirigencia culé en llegar a buenos términos con los neroazzurros.

Pese a que Barcelona ha llegado a un acuerdo económico con , quien no pierde la ilusión de llegar al Camp Nou es Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Arsenal. Daily Mail indica este jueves que el gabonés está más que pendiente de la situación del ‘Toro’ con los azulgranas.

Aubameyang está a la expectativa por si finalmente no se da lo de Lautaro al Barccelona. Sabe que los catalanes lo tienen como una segunda opción, por lo que va a estar más que atento a lo que suceda en el mercado de fichajes para la próxima temporada.

Aubameyang, ¿al Barcelona?

El contrato del popular ‘Auba’ acaba a mediados de 2021 y de momento no hay visos que las partes vayan a renovar. Si el jugador lo quiere, puede conversar con cualquier equipo sin caer en una sanción a partir de enero.

Para el portal Transfermarkt, el valor de Pierre-Emerick Aubameyang es de 56 millones de euros. Barcelona, por Lautaro Martínez, es exigido en pagar su cláusula de rescisión de 111 ‘kilos’.

De otro lado, los culés ultiman detalles para lo que será el reinicio de LaLiga Santander 2020. Luego que Lionel Messi no se entrenara el último miércoles con el grupo, ahora lo ha vuelto a hacer bajo la mira de Quique Setién.

VIDEO RECOMENDADO

Agustín Lozano, presidente de la FPF, aseguró que en 45 días podría volver el torneo peruano de Primera División.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Ejercicios de CrossFit en casa: tres ejercicios con una kettlebell o pesa rusa.

TE PUEDE INTERESAR: