Antoine Griezmann y Lionel Messi juegan juntos en Barcelona desde el 2019. (Getty)
Antoine Griezmann y Lionel Messi juegan juntos en Barcelona desde el 2019. (Getty)

. Tras el partido, los medios de comunicación han querido conocer la opinión de los jugadores azulgranas sobre la filtración del , que le cuesta al club catalán más de medio billón de euros. Al respecto, ha evadido la consulta de forma muy inteligente, calificando al genio rosarino de “leyenda”.

“Bueno, vaya preguntita, ¿no? Yo creo que estamos disfrutando de él, es una leyenda. Ojalá podamos seguir disfrutando y nos ayude a ganar títulos”, dijo el delantero francés de 29 años a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria de los azulgranas en Les Corts.

“Quedan muchos partidos y nosotros tenemos que ir a lo nuestro, debemos intentar ganar todos los que nos quedan y luego veremos”, dijo Griezmann, autor del segundo tanto azulgrana, en referencia a las posibilidades del Barcelona de levantar algún título este curso.

Preguntado por la celebración de su gol, en la que pidió la intervención de todos los jugadores, también de los suplentes, respondió que son “un equipo, a veces se juega y a veces no, pero todo el mundo es parte de esto”.

Además, Griezmann elogió a su compatriota Dembélé, de quien dijo que “está muy bien, se está cuidando y trabaja mucho fuera del campo”.

Con esta victoria, el Barça se mantiene a 10 puntos del Atlético de Madrid, la misma desventaja que tiene ahora el Real Madrid, que perdió el sábado 2-1 en casa con el Levante (9º) y ve ahora más de lejos a su vecino ‘colchonero’.

El Atlético tiene además un partido disputado menos que Barcelona y Real Madrid, por lo que está en una situación muy favorable para lograr el que sería su undécimo título de Liga y el primero desde 2014.

El Barcelona jugaba el domingo en el último turno, conociendo ya el resultado del Atlético, pero pudo resistir la presión.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO