Lionel Messi marcó dos goles en triunfo de Barcelona ante Betis por LaLiga. (AP)
Lionel Messi marcó dos goles en triunfo de Barcelona ante Betis por LaLiga. (AP)

El entrenador del,, explicó que “si no tiene molestias, siempre es titular” después de dejar de inicio al delantero argentino en el triunfo por 5-2 del club azulgrana ante el Betis.

“Desde ayer, hablamos con Messi, porque acabó el partido del Dinamo de Kiev con unas molestias y no estaba para jugar hoy todo el partido”, añadió.

En la selección de Argentina están alertas del estado físico de Lionel Messi ya que la próxima la Albiceleste chocará ante Paraguay por las Eliminatorias y días más tarde ante Perú. En el predio de Ezeiza esperan contar con un Messi en plenitud.

Respecto a los tres puntos logrados después de haber sumado tan solo dos de doce en los últimos cuatro partidos, Koeman consideró que “esta es una victoria importante por la necesidad de puntos que teníamos” y dijo estar “contento por el juego ofensivo, porque una vez más hemos creado muchas ocasiones de gol”.

Además, opinó que “no fue justo” que en el descanso el resultado del partido fuese de empate a uno. “Fuimos superiores”, apuntó.

El técnico holandés también se refirió a la actuación de Antoine Griezmann, quien ante el Betis marcó un gol y falló un penalti además de otras varias ocasiones de gol.

“Ojalá Griezmann siga trabajando como lo está haciendo. Para fallar oportunidades de gol hay que estar allí. Él es consciente de que ha errado un penalti y algunas otras ocasiones de gol, pero lo importante es que, a pesar de todo, está allí y tiene carácter”, comentó sobre el internacional francés.

Por otra parte, Koeman reconoció que “Ansu Fati tuvo algunas molestias en la primera parte” y lo sustituyeron en el descanso “para no arriesgar”.

Con la información de EFE


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: