Lionel Messi y Luis  Suárez fueron provocados por  hincha del Real Madrid durante su día de descanso
Lionel Messi y Luis Suárez fueron provocados por hincha del Real Madrid durante su día de descanso

En Barcelona saben que el título está casi a merced del Real Madrid. Y por si no lo tienen claro, un hincha de Real Madrid fue el encargado de recordárselo a sus dos máximas estrellas, Lionel Messi y Luis Suárez, mientras ambos futbolistas disfrutaban de su día libre en el balneario de Blanes.

Lionel Messi vivió un día de relajo en su yate junto Luis Suárez y tras dejar la embarcación ambos fueron trasladados hasta un pequeño muelle, donde algunos aficionados se acercaron hasta los futbolistas. “Venga, suerte. A ver si ganamos La Liga”, gritó uno de los hombres, mientra que detrás se escuchó a otro que lo corrigió “La Liga la gana el Madrid”. Los jugadores se metieron rápidamente en sus camionetas y, sin responder a la provocación, pegaron la vuelta a casa.

Real Madrid aseguró su distancia en puntos por encima del cuadro catalán, tras el duelo que afrontaron este lunes ante el Granada, correspondiente a la fecha 36, cuando solo faltan dos fechas para el final de LaLiga.

Otro detalle que no pasó inadvertido por los hinchas fue que Lionel Messi y Luis Suárez no llevaban las mascarillas, que son de uso obligatorio en los espacios públicos, para evitar contagios de Covid-19. Sin embargo ninguno de los dos accedió a tomarse fotografías con los hinchas que los esperaban con sus teléfonos en la mano y que también lucían sin esta medida de protección.


TE PUEDE INTERESAR: