Luis Suárez arrojó dos veces positivo a coronavirus. (Foto: Reuters)
Luis Suárez arrojó dos veces positivo a coronavirus. (Foto: Reuters)

Por fin buenas noticias para Diego Simeone en cuanto al gol se refiere. Tras casi dos semanas alejado de todo por dar positivo a coronavirus, ya se entrena aunque en solitario con el permiso de LaLiga Santander. El uruguayo podría reaparecer el sábado con el si este jueves arroja negativo a las pruebas PCR que le realizarán a la plantilla.

Si el ‘Pistolero’ sigue dando positivo entonces seguirá entrenando solo, pero si da negativo podrá disputar el encuentro ante el Valladolid en el Wanda Metropolitano por la fecha 12 del torneo liguero.

El posible regreso de Suárez no podía caer mejor para el equipo del ‘Cholo’, que ha sentido ya la pegada de la falta de gol, luego de que Diego Costa cayera lesionado.

El Atlético lleva 4 partidos consecutivos sin marcar más de 1 gol, ganando por la mínima tanto a Barça Valencia y empatando ante el Lokomotiv de Moscú (0-0) y el Bayern (1-1).

Aún no sella su pase

Atlético de Madrid y Bayern Munich empataron a uno por la fecha 5 de la fase de grupos de la Champions League 2020 desde el estadio Wanda Metropolitano. El tanto ‘colchonero’ fue de Joao Félix y Thomas Müller empató de penal.

La esperanza e ilusión duraron 86 minutos, luego, todo cuesta arriba. Tras el gol inicial de Joao Félix, el Atlético mantuvo las chances intactas de ampliar el marcador y así confirmar su clasificación a octavos de final.

Todo parecía que salía tal y como estaba el guion, pero un penal a favor de los ‘bávaros’ y que Müller convirtió, deja todo en manos -otra vez- del ‘Atleti’, pero esta vez en Austria frente al Salzburgo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: