Marco Asensio fue operado de la rodilla izquierda en julio del año pasado. (Foto: Getty)
Marco Asensio fue operado de la rodilla izquierda en julio del año pasado. (Foto: Getty)

Vive su propia ‘cuarentena’ desde hace ocho meses cuando cayó lesionado de la rodilla izquierda. Desde entonces, ha vivido en un constante confinamiento y lucha por recortar plazos y estar listo para volver a los campos, algo que iba a lograr incluso a finales de esta temporada, antes del parón por el .

El jugador del Real Madrid, que fue operado en julio pasado, desde luego no tiene prisas, pero sabe de disciplina y paciencia para superar adversidades, y ese ha sido el mensaje que ha querido transmitir a sus seguidores.

"Continúan siendo días muy difíciles para todos, es muy importante que sigamos poniendo en práctica las indicaciones que hemos recibido y que sigamos actuando de forma responsable para proteger las vidas de todos", escribió el mediocampista en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Quiero mandar mucho ánimo a todas esas personas que se encuentran luchando contra el virus y un gran agradecimiento a los profesionales que nos están ayudando a todos directa o indirectamente... ¡FUERZA Y ÁNIMOS!".

Ya está recuperado

El futbolista de 24 años está totalmente recuperado de su rodilla izquierda, esa en la que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo el 23 de julio de 2019.

En principio, la lesión suponía que Asensio podría volver recién para junio, pero a solo un mes de pasar por el quirófano, el futbolista sorprendió a todos realizando ejercicios en la piscina y en la bicicleta, e incluso animándose a trabajar con el balón.

Si bien en el departamento médico del Madrid no se arriesgarán en lo absoluto, el balear podría reaparecer, al menos en una convocatoria, cuando se reanude LaLiga tras la crisis sanitaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Robert Lewandowski bailando para sorpresa de miles de usuarios en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: