Marcos Llorente le pidió matrimonio a su novia en el Wanda Metropolitano. (Foto: Captura Instagram)
Marcos Llorente le pidió matrimonio a su novia en el Wanda Metropolitano. (Foto: Captura Instagram)

se encuentra vacaciones tras haber jugado la con la Selección de España. Sin embargo, en estos días, el jugador permanece en Madrid y hoy se pudo saber el verdadero motivo. El futbolista preparó una increíble pedida de mano a su pareja Paddy en el Wanda Metropolitano.

Fue el propio mediocentro quien publicó un video en su cuenta oficial de Instagram con imágenes en las que se ve cómo fue el acto de amor: un abrazo en la casa del Atlético de Madrid, muchos besos y lágrimas de felicidad.

No cabe duda de que las imágenes recorrerán el mundo, donde ambos no han podido contener la emoción por aquel momento. La novia del jugador mostraba con orgullo el anillo que le había regalado el internacional español para esta ocasión. “No existe mejor compañera de vida”, se lee en la publicación.

Por supuesto, la historia terminó con un “sí, acepto”, frase que se repetirá cuando ambos estén en el altar en un futuro próximo.

Marcos Llorente, a punto de renovar con el Atlético de Madrid

El jugador colchonero goza de un gran momento profesional, pues su gran rendimiento con el Atleti lo llevó a ser convocado por Luis Enrique para defender a la Selección de España. Sin embargo, a pesar de tener protagonismo al inicio de la competición de la UEFA, poco a poco este se fue diluyendo.

Eso sí, el ‘Cholo’ Simeone lo considera como uno de los elementos más importantes de su plantel, por lo que busca atarlo por los próximos cuatro años. Su contrato actual expira en 2024, pero viendo las ofertas de distintos equipos de Europa, la institución colchonera busca mejorarle las condiciones. Él tiene claro que quiere seguir en Madrid, por lo que aún no se ha puesto a analizar las propuestas de Manchester United y PSG, entre otros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO