Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta mediados del 2021. (Foto: AFP)

Los rumores de la posible salida de del continúan en Europa. Y hasta ya se especula sobre los probables destinos del crack. Yaya Touré, excompañero del argentino, se refirió sobre el tema y mencionó a Manchester City como una alternativa, aunque consideró difícil su partida de los ‘Culés'.

Va a ser complicado. Por lo que sé, Lionel Messi ama al Barcelona. Ama la ciudad, ama el club, ama la filosofía allí”, aseguró Yaya Touré -con pasado en el FC Barcelona y Manchester City-, en entrevista con Hotels.com, uno de los patrocinadores de la UEFA.

“Si tuviera que dejar el club, tal vez podría venir al Manchester City. ¿Por qué? Porque el City tiene el dinero para comprarlo y solo unos pocos clubes en la Premier League pueden permitírselo, para ser sincero”, añadió el deportista de 37 años.

Más allá de cuestiones económicas, Yaya Touré puso a la forma de juego de Manchester City como una de las razones para un eventual arribo. “Si viene al City, será bueno para el City porque el resto de la Premier League es bastante intenso y duro también. Por la forma en la que juega Messi, pocos entrenadores lo van a querer porque se sienta a un lado y no quiere defender mucho”, explicó.

Por otro lado, el africano expuso el factor Josep Guardiola como otro de los motivos para que ello se concrete. “Podría verlo jugando en el City porque Guardiola lo conoce mejor y podría ponerlo en este equipo del City para jugar su fútbol”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: