Neymar llegó al PSG en el 2017. (Foto: EFE)
Neymar llegó al PSG en el 2017. (Foto: EFE)

Ya en setiembre del año pasado le había dado duro al delantero del PSG y este lunes volvió a asegurar que “no es un buen ejemplo”. ofreció una entrevista para el medio ‘Mundo Deportivo’ en la que repasó algunos temas actuales, y volvió a ratificar el concepto que tiene del exjugador del Barcelona, y añadió que es el club el que tiene que decidir si el brasileño vuelve al Camp Nou y no los jugadores.

“Es un chico dificilillo. Para mí no es un buen ejemplo. Y que conste que para mí es buenísimo como jugador. Si me pides que te diga los cinco mejores del mundo, él sale seguro en mi lista. Pero en el campo intenta engañar, finge mucho. Y además, cómo se fue del Barcelona...”, dijo el exentrenador de la selección española.

Y agregó: “Pero son los clubes los que deben decidir a quién fichan y a quién no. No se debe hacer caso a lo que digan los jugadores, para eso ya hay directores deportivos y secretarios técnicos. Es muy difícil que un futbolista hable mal de otro futbolista que ha sido su compañero. No recuerdo casi ninguno que lo haya hecho”.

En otro momento, el extécnico del Real Madrid dio su punto de vista sobre el desenlace de los torneos. Del Bosque afirmó que “se deben acabar las ligas domésticas. Debe haber campeones, descensos, ascensos... Hay que acabar las temporadas por encima de todo”.

De su mano, ‘La Roja’ tocó el cielo al ganar la Copa del Mundo en el 2010, por lo que también se animó a opinar sobre el conflicto que se dio entre Luis Enrique y Robert Moreno en el timón del combinado español.

“Luis Enrique ya avisó que si se sentía bien volvería. Dejó el cargo por lo que le pasó a su niña pero luego quiso seguir con su profesión y hay que respetarlo”, apuntó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ronaldinho envió mensaje a la familia de un prisionero desde la cárcel en Paraguay (Video: Twitter)
Ronaldinho envió mensaje a la familia de un prisionero desde la cárcel en Paraguay (Video: Twitter)