Luka Jovic llegó al Real Madrid procedente del Eintrach Frankfurt. (Getty)
Luka Jovic llegó al Real Madrid procedente del Eintrach Frankfurt. (Getty)

llegó al con la consigna de ser la nueva estrella del ataque blanco. Procedente del Eintrach Frankurt, donde fue una de las más grandes revelaciones de la Bundesliga la temporada pasada, el serbio fue presentado en el palco del Santiago Bernabéu y todo hacía indicar que sería de gran ayuda en el equipo de Zinedine Zidane, pero no salió como lo esperaba.

Él es consciente que no pasa por el mejor momento de su carrera, pero confía en en que se revertirá pronto. “En mi país todavía siento que hay una atmósfera negativa cuando se habla de mi juego en el Real Madrid, pero yo estoy convencido de que me va a ir bien y que voy a demostrar que estoy aquí porque tengo calidad”, explica el jugador ante las cámaras, explica.

Las críticas recayeron sobre Jovic de inmediato, pero parece que esto no lo afecta debido a que no cuenta con redes sociales. “Solo Instagram”, afirma. “Sólo pienso en el fútbol y en estar en forma. Estoy en un periodo de adaptación difícil y tengo que esforzarme más”.

“Me llama mi agente y me dice que el Real Madrid me quiere. Y yo le digo, ‘no me tomes el pelo, por favor’. Pero él me dijo que sí, que había una oferta y que lo pensara bien. Y yo claro, dije que sí y no creo que fuera un error. Porque el club más importante sólo llama una vez”.

El jugador también confesó que padece problemas para dormir: “Durante toda mi vida he tenido insomnio y tengo problemas para dormir. Aquí lo más importante es que para entrenar no hay que levantarse muy temprano, así que eso me ayuda”.

“Me levanto, desayuno y me voy a entrenar. El entrenamiento es más suave que en Alemania, así que eso me gusta más también. Luego después de la sesión puede seguir practicando en el campo, o tratamiento con masajes. Y las tardes las solemos tener libres”, agregó el serbio.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...